SOINUAREN BIDAIA

23/04/22

23 DE ABRIL DE 2022. Teatro Filarmónica. 18:00 hrs

SOINUAREN BIDAIA

“El Canto de la Ballena” (programa educativo)

El Canto de la Ballena, con música de George Crumb, es una propuesta artística pedagógica enfocada a las familias, especialmente al público infantil (6-11 años), que aúna disciplinas de distintas especialidades artísticas como la música, literatura, artes visuales o teatro. Trata temas tan importantes y actuales como la ecología, la observación y conocimiento de la naturaleza y la sostenibilidad, con el fin de concienciar a los más jóvenes de la preservación de nuestro planeta. La participación activa de los niños y la interacción con las distintas artes son incentivadas a través de una pequeña guía didáctica dirigida a los padres y docentes con la propuesta de posibles actividades plásticas a realizar.

Soinuaren Bidaia creen en la importancia de la música como herramienta de cambio social y por eso quieren llegar a todos los públicos, especialmente el más joven. Es un ensemble de música de cámara liderado por Alberto Urretxo, trombón solista de la Orquesta Sinfónica de Bilbao. La complicidad entre sus componentes y sus diversos proyectos hace que puedan ofrecer una manera diferente de sentir y trasmitir la música. Soinuaren Bidaia ofrecen distintos espectáculos apostando por la música de nueva creación, la unión y la difusión del arte.

Programa

«El Canto de la Ballena»
(programa educativo)

(Disponible el día del concierto)

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

¿Dónde y cuando es este concierto de CIMCO?

Los conciertos del ciclo abarcan el último trimestre de 2021 y los dos primeros del 2022 y se realizarán en la Sala de Cámara del Auditorio Príncipe Felipe y en el Teatro Filarmónica de Oviedo. Puedes consultar aquí los detalles de este espectáculo, acceder al portal de compra de entradas o añadir los eventos a tu calendario.

Tiempo restante hasta el espectáculo

Días
Horas
Minutos
Segundos